UAIS invita a la Primer Jornada Académica de Psicología Social Comunitaria.

Con el objetivo de identificar y reconocer las funciones laborales del Psicólogo Social Comunitario, su capacidad  de emprender y el impacto que genera al involucrarse de forma activa en la sociedad, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa hace una atenta invitación a la Primera Jornada Académica de Psicología Social Comunitaria con el título “   Identidad profesional, acciones e impacto social” dentro del marco de los festejos del día del Psicólogo a realizarse los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones de UAIS Los Mochis.

En esta primera Jornada se impartirán conferencias magistrales, dinámicas de aprendizaje y debates; esto lo dio a conocer el Lic. ángel Guadalupe Ortega Ponce jefe de carrera de la Licenciatura en Psicología Social Comunitaria Unidad Los Mochis; asimismo Ortega afirmó que “la primera Jornada Académica de Psicología Social Comunitaria, surge como una necesidad imperativa de reflexión crítica y epistemológica respecto a diversos escenarios del quehacer del Psicólogo Social Comunitario”

Esta Primer Jornada tendrá un costo de recuperación general de 250 pesos los cuales incluye: jornada en general, participación en las dinámicas de trabajo, kit de bienvenida y eventos culturales. “Este evento está dirigido a estudiantes de psicología, profesionales o de las áreas afines” afirmó el catedrático universitario.

Para conocer sobre más sobre los conferencistas invitados, dinámicas de aprendizaje, cartelera general e inscripciones visitar la página https://jornadapsclosmochis.wordpress.com/

Los Mochis, Sinaloa  a 03 de mayo del 2017.

Redacción original de www.uais.edu.mx