Mesa de Diálogo: Vida y Obra de Zygmunt Bauman

Con presencia de estudiantes de los diferentes programas educativos de nuestra Universidad, profesores y egresados de la Licenciatura en sociología Rural, se llevó a cabo la mesa de diálogo Vida y Obra de Zygmunt Bauman.

Al iniciar el evento se compartió la trayectoria académica del autor, así como su biografía, para posteriormente llevar a cabo el análisis de algunas de sus obras más reconocidas como Sociedades Líquidas, Amor Líquido, Vida de Consumo, entre otras.

La mesa estuvo integrada por 6 participantes, estudiantes de Sociología Rural: Marisol Jiménez, Alondra Aviléz y Virgen Peinado, quienes cursan el primer semestre; Martha Balderrama y Dalia Félix Mopa, de tercer semestre; así como representantes del séptimo semestre, Carmina Balderrama Medina y Rafael López López, quien fungió como moderador del evento.

Después de la intervención de los participantes, los asistentes vertieron sus opiniones acerca de los temas que se abordaron. Posteriormente se entregaron las constancias de participación.