Fiesta Deportiva, en marcha 2do. Torneo de fútbol de salón

Con  el objetivo  de   crear un vínculo de compañerismo entre  los espacios de los estudiantes y  la universidad, la Comisión de Actividad Física y Deporte de UAIS, se vistió de gala e inauguró el segundo torneo de fútbol de salón, en la cancha de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Unidad Los Mochis.

Un total de 18 equipos,  de las diferentes carreras de la universidad son los que participan en dicha fiesta deportiva, con la intención de cultivar el hábito deportista y a su vez fomentar la convivencia escolar  entre el alumnado.

El  Director Académico M.C. Víctor Manuel Hernández Fierro, fue el encargado de dar  el mensaje de bienvenida a los participantes;   el juramento deportivo fue ejecutado por el alumno Kevin González, mientras que  el E.D. José Félix Montiel,  fue quien declaró formalmente la inauguración  de esta competición.

En el acto inaugural estuvieron presentes distintas autoridades académicas y maestros de la universidad; así como  los 12 equipos varoniles y  los 6 femeniles, que son los que conforman tal certamen.