Módulos de Inglés I, II y III

La importancia de este idioma como lengua mundial no radica en el número de personas que lo habla sino en la utilidad  para sus usuarios. Es el idioma en el que se llevan a cabo los negocios internacionales, los asuntos de gobierno y de diplomacia en la mayoría de los países y en muchas organizaciones internacionales. Gran parte de información de internet se encuentra en este idioma y es también dominante en temas relacionados con las distintas profesiones y  la ciencia; por todo el mundo se publican trabajos y avances tecnológicos y científicos en idioma Inglés a fin de que éstos se den a conocer al mayor número posible de personas.

En la modalidad semestral se presenta la asignaturas de Inglés I, II y III, respectivamente a cursar gradualmente una por semestre. Asignaturas con las cuales se pretende lograr que los alumnos  validen, sustenten y consoliden los conocimientos del idioma Inglés y lo utilicen como una defensa ante las demandas de la globalización actual y la superación continua.

El propósito del Centro de Lenguas Nacionales y Extranjeras es proporcionales a los alumnos las herramientas adecuadas para hacer frente a las necesidades de los ámbitos laborales, crecer y cotizarse como profesionistas.

El material bibliográfico utilizado para el diseño curricular de las asignaturas de Inglés, el cual se basa en competencias (Based on Competences Development Program) es  Evans, V. & Dooley, J. 2011. Upload us 1. Estados Unidos de América. Express Publishing.  Student Book & Workbook  http:/www.expresspublishing.co.uk