GELP

Al término de sus estudios el alumno presenta un exámen de Inglés como requisito de titulación en todos los programas educativos. Esto los ayudará a tener más oportunidades de trabajo, acreditar estudios futuros de posgrado, y tomar certificaciones oficiales en otras instituciones con más conocimientos.

Es importante decir que los alumnos de la UAIS, han sido beneficiados a través de ciertas instancias gubernamentales con becas de movilidad estudiantil para cursar estudios de perfeccionamiento del idioma en Estados Unidos, lo cual les ha traído buenas experiencias y la oportunidad de certificarse en una institución de habla inglesa.

Para obtener el titulo profesional o de grado, el egresado debe de cubrir el requisito como lo estipula el articulo 155 del Estatuto General, referente a presentar constancia de dominio del idioma Inglés nivel 3 de GELP (General English Language Proficiency) o equivalente, es decir, presentar alguna constancia B1 que sea emitida y avalada por otra institución de idiomas reconocida por la SEPyC.